Desde el principio hasta el fin en esta época sabrosa como si hubiera nacido un santo, con un Bicampeón de Copa Libertadores que agarró un punto de equilibrio, un tiburón insinuando, un león que despertó llegando gracias a un experimentado amigo, y un canario aprobado por un indio. Atlético Nacional, Junior, Independiente Santa Fe, y Bucaramanga fijaron buenas actuaciones. En el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay.

Con cuatro goles añadidos. En el Grupo A, Atlético Nacional fijó el sonar los tambores al acomodar un punto de oro empatando sin goles en el clásico como visitante ante Independiente Medellín al igual que Junior que recogió como un negro rabioso el empate amonestado en Cali contra América con Cristian Barrios cancelando. Y en una jugada accidentada de Jean Carlos Pestaña armando a Jorge Iván Soto. En el Grupo B, Independiente Santa Fe se montó.

Gracias a Hugo Rodallega que se armó con tripleta de pena máxima por duplicado, al sonar de los tambores y con un potente disparo que atacó a Jordan García. Tres por cero a Fortaleza porque en Ibagué Atlético Bucaramanga abrevió un valioso punto, al atrapar empatando sin goles ante Deportes Tolima.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *