Embriagado y bebiendo ron, Deportivo Espanyol sacó la estera al adjuntar un triunfo importante ganándole como local Dos goles por uno a Sevilla. En el marco de la fecha trece de la liga española.
La asamblea de Los Pericos agotó em el Estadio RCDE lo que fue la derrota alegada contra Villarreal, mientras que la aseguradora sevillista amenazó desde el éxito anunciado frente a Osasuna. El combate aprobó un dominio alterno al arrancar con Espanyol asegurando de la mano de Carlos Romero y Sevilla agarrado por Enrique García, queriendo avisar con el balón brillando ante el guardameta griego Odisseas Vlachodimos mientras que Sevilla capturó ante el guardavalla serbio Marko Dimitrovick.
Nada cambió para el segundo bloque, aunque Espanyol charló de mejor forma porque a los 48 minutos Pere Milla comenzó concertando el marcador con un bonito cabezazo a la salida de un centro confesado como con la mano por el inglés Tyrhys Dolan em la cabaña constatada por Dimitrovick como una pulla loca. Sevilla quiso contrastar el camino del empate, adelantando líneas, pero Espanyol corrió con mejor suerte, ya que a los 84, Roberto Fernández cubrió el triunfo con un potente disparo.
Sevilla solo logró decorar el descuento por la vía aérea por intermedio del brasileño Marcao.

No tiene comentarios