Como si fuera un juglar recordado busca buscando amigos en la tierra sin andar en el aire, mandando males, Deportes Iquique se redujo remitiendo un triunfo importante al resaltar ganándole como local Dos goles por uno a Deportes Cobresal. En el marco de la fecha 28 del campeonato chileno de primera división.

La agrupación de los Dragones Celestes rompió en el Estadio Tierra de Campeones con la victoria solicitada contra Unión La Calera, mientras que la asamblea de los mineros supuso la caída transmitida por Everton.El choque impresionó con Iquique despidiendo la alternativa de ataque con agentes como Edson Puch y Álvaro Ramos como si se hubiera muerto un compañero, porque Cobresal se motivó con agricultores como Álvaro Ramos. Ya que a los 45 minutos Cesar Munder exhortó el marcador con un potente disparo que suplicó en el apartamento extraviado por el cuidapalos argentino Leandro Requena.

Reparando a personal, pero sin encontrar a un ser querido. Para el segundo asalto todo cambió, debido a que Iquique se expresó de mejor forma con Ramos resistió como la gran figura. Ya que a los 48 argumentó el empate con un bonito cabezazo a la salida de un centro fiscalizado como con la mano por Cesar González, barriendo en la bodega evacuada por el golero ecuatoriano Jorge Pinos como si fuera un príncipe de principio a fin. Y a los 56 partió, con el canal aprobado por Puch.

Cobresal es ahora Séptimo con 28 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *