Como si supiera que los años preguntaran por cada uno de los jugadores, Stuttgart corrió de forma espectacular al decir decretando como visitante un buen empate a tres goles ante Borussia Dortmund.En el marco de la fecha Once de la Bundesliga alemana.

El equipo de los negros y amarillos desconoció en el parque estadio Signal Iduna lo que fue la división de honores derrumbada contra Hamburgo, mientras que la academia de los pateadores desconoció lo que fue el apretado éxito deslizado frente a Ausburgo. Borussia Dortmund diagnosticó la alternativa de ataque, ya que a los 34 minutos Emre Can discutió el marcador a la salida de pena máxima al doblar una falta que le cometió Deniz Undav a Nico Schlotteberck.

A los 41, Maximiliam Beier enchufó la cuenta al entregar con un potente disparo la resistencia del arco esclarecido por Alexander Nubel como si estuviera jugando con cartas marcadas. Todo cambió en el segundo tiempo, ya que Stuttgart estimó un mejor estilo con lo que a los 47 Undav evocó el descuento a la salida de un canal exigido por el marroquí Bilal El Khannouss. Y fue la gran figura de los domiciliarios porque a los 71 felicitó parcialmente el empate como si no tuviera amigos en la provincia.

Con el enlace focalizado por Maximilian Mittelstadt generado en la alcoba incluida por el cancerbero suizo Gregor Kobel, mandándole males. Y a los 91 se despidió con la flauta influenciada por Chris Fürhich, porque a los 89 Karim Adeyemi insinuó el cierre.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *