El Comité de disciplina y castigo de la UEFA hizo oficial hace pocas horas una discreta sanción en contra del colombiano Luis Fernando Díaz, después de ser expulsado en lo que fue el partido durante el que fue uno de los más destacados que dejó el triunfo de Bayern Múnich de Alemania como visitante ante París Saint Germain de Francia en la última fecha de la Liga de Campeones.En una acción en la que fue a disputar la posesión del balón con el marroquí Achraf Hajkimi.
Quien es considerado como el mejor lateral izquierdo de la actualidad, aunque antes de acabarse la primera etapa tuvo la mala fortuna de que entró de forma fuerte y allí causó la lesión de gravedad por parte del defensa del equipo parisino. La prensa especializada confió que el máximo ente rector del fútbol en el viejo continente Díaz estará suspendido durante tres fechas, ante la dura entrada sobre el marroquí decisión que no cayó muy bien en el seno del equipo bávaro.
Con lo que Bayern Múnich ya comenzó contestando que apelará la decisión, ya que esperaban la decisión obligatoria de un partido. Y le solicitó a la UEFA la justificación por escrito con lo que Díaz se perderá la disputa de los partidos ante Arsenal de Inglaterra junto con Sporting de Lisboa de Portugal.

No tiene comentarios