Con tiburones que capturaron a todo un pueblo, un Bicampeón de Copa Libertadores que le anotó de nuevo la paternidad a un diablo caleño, indios que se volvieron amigos desde un techo, y canarios que cazaron a un león defensor del título comenzaron los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay. Desde Barraquilla, Medellín, Bogotá, y Bucaramanga, Atlético Junior, Atlético Nacional, Deportes Tolima, y Atlético Bucaramanga redactaron de buena forma.

Con cuatro goles despedidos y un jugador expulsado, al mandar mensajes a Independiente Medellín, América, Fortaleza, e Independiente Sata Fe respectivamente. En lo que fue el desarrollo de la primera fecha en Medellín Junior clausuró a Medellín gracias a la experiencia cobrada por Didier Moreno, desde Cali Atlético Nacional percibió con el avión abierto por Matheus Uribe en el Grupo A. Mientras que, en el Grupo B, Deportes Tolima empezó a hacer valer el punto.

De bonificación al acertar con Adrián Parra frente a Fortaleza porque Bucaramanga.tambiém hizo la tarea con un bonito cabezazo advertido por el argentino Luciano Pons a Santa Fe.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *