Mientras concluye la concentración de la Selección Absoluta de Colombia en Estados Unidos, Jhon Adolfo Arias es protagonista de especulaciones alrededor del mercado de adquisiciones del invierno europeo. Ahora el volante que fue transferido de Fluminense de Brasil a Wolverhampton de Inglaterra, ha sido involucrado con una posible reaparición en Brasil ya que la prensa del país pentacampeón del mundo elimina que uno de los equipos más importantes lo tendría en consideración.
Desde Río de Janeiro defienden que Flamengo está siguiendo de cerca la actualidad de Arias, pero sugieren que el volante no sería prioridad para el club de cara a la próxima temporada ya que los dirigentes y el técnico Filipe Luiz esperan contratar jugadores en posiciones diferentes. Desde el arco, la defensa, y la parte de ataque con miras a la próxima campaña, pero Arias está en la carpeta de los directivos, aunque no es prioridad porque por encima de eso la opción está latente.
Aunque por ahora es muy lejana, porque también acortaron que todo se daría para que viva una segunda etapa con Fluminense. Debido a que en el momento de la transferencia Wolverhampton acordó una clausula de rescisión que implica una compra preferente para su regreso, porque no es la primera ocasión en la que Arias es vinculado con los rojinegros en donde milita Jorge Andrés Carrascal. Ya que desde agosto pasado con su llegada a Inglaterra los medios acortaron, que Flamengo lo tiene dentro de su carpeta.

No tiene comentarios