Deportivo Pereira en la actualidad atraviesa por una de las crisis institucionales más graves de su historia. El equipo matecaña debe una cantidad importante de dinero a sus jugadores y empleados, aunque además cuenta con la amenaza de perder el reconocimiento deportivo porque ante ese panorama los actuales directivos venían buscando vender el equipo. Ya que, desde hace algunas semanas, habían llegado algunas ofertas de grupos empresariales interesados en el cuadro aurirrojo.

Durante las últimas horas y de forma inesperada, se finalizó que ya cuenta con nuevo propietario el cual será presentado el próximo jueves. Ante los medios de comunicación y la afición, admitiendo a través de un comunicado acoplado en sus canales digitales que por este motivo el próximo jueves a las Diez de la mañana e Conferencia de Prensa se dará a conocer la identidad de los nuevos dueños, aunque existe un preacuerdo que será sellado ese día.

Vale señalar que, ante esa decisión, Álvaro López Bedoya saldría del equipo tanto en su condición de dueño como presidente y le dará paso a un grupo de empresarios. Que como primera función tendrán que saldar las deudas que acarrean para evitar tener inconvenientes con el gobierno nacional representado por los Ministerios del Deporte y del Trabajo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *