Después de concluir de buena forma la primera etapa de la preparación rumbo al Campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México. La Selección Absoluta de Colombia dejó un buen balance al ganar tres de los cuatro partidos amistosos que disputó, especialmente el que afrontó anoche ante Australia contra el que ganó, gustó, y goleó Tres por Cero. Y en donde jugadores como Johan Mojica que fue titular contra los australianos al igual que con Nueva Zelanda, atendió a los medios de comunicación.
Con los que hizo su respectivo análisis de lo ocurrido, aprovechando para enviarle un mensaje a los aficionados. Y se refirió al grupo de jugadores que están arrancando con el combinado patrio, conduciendo que para los experimentados en este tramo y con los minutos acumulados el triunfo significa mucho. Así siempre quieran jugar de la mejor forma, ó acatar las instrucciones que les da el técnico argentino Néstor Lorenzo sumando y dejando la sensación de gusto y credibilidad.
Para terminar el año de esa forma, es muy valioso. Porque sabían de la dificultad que tenía el adversario y que eso también les enseña a tener la calma, la confianza, y el talento necesario de algunos para conducir un nuevo éxito, debido a que atajó que el intermedio les ayudó mucho para mejorar las cosas. Con el fin de poder ganar con el estilo del que lo hicieron con las jugadas de gol construidas, para continuar refiriéndose al buen desempeño que han tenido los jugadores juveniles.
En el caso de Gustavo Puerta y Yaser Asprilla, acondicionando que todos son bienvenidos y protegió que si los convocan es porque les ven condiciones para jugar advirtiendo que cada uno debe esperar su momento. Porque para ellos en el colectivo, es primordial que los jugadores tengan esa obediencia de saber aceptar en qué momento tiene que jugar, en qué momento debe observar al colega de su posición que juegue. Pero advirtió que la selección ha hecho un cambio bastante drástico.

No tiene comentarios