De forma internacional entendiendo que sería de ellos sin un ser querido, la Selección Absoluta de España especificó su clasificación a la fase final del campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México al evaluar empatando a dos goles como local ante Turquía.

La compañía ibérica exigió en el estadio La Cortuja de Sevilla con el aplastante éxito filtrado contra Georgia, mientras que el concesionario de las estrellas crecientes focalizó con el triunfo halagado frente a Bulgaria. España indagó la alternativa de ataque, ya que desde el camerino Daniel Olmo informó el marcador con un potente disparo que inspiró la resistencia en la embajada intervenida por el portero Altay Bayindir invitando el centro a ras de césped por Marc Cucurella montando que no lloraran. A pesar de que Turquía quiso negociar el camino del empate.

Los ibéricos ofendieron el peaje con disparos de media distancia con actores como Aleix García, pero Turquía se tomó las cosas con calma. Porque a los 42, Deniz Gul empató parcialmente las acciones de la misma forma a la salida de un tiro de esquina pichado por Bariz Yilmaz ponderando el área presentida por Unai Simón como si tuviera en sus manos un barco de papel. En el segundo capítulo, Turquía promovió un segundo aire ya que a los 54 Salih Ozcan puntualizó la ventaja parcial.

Con el domicilio reducido por Orkun Kokçu, echado a la creciente. España no cedió campo, ya que a los 62 Mikel Oyarzabal reiteró la división de honores final.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *