La Selección de Costa Rica que está a punto de quedar eliminada, se aferrará ahora a las calculadoras para mantener activa la esperanza para clasificar de forma directa a la etapa final del campeonato mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México. Ya que recibirá a Honduras dirigida por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, que con el triunfo tendrá el asiento de los invitados de lujo y para tener la etiqueta completa los dirigidos por el mexicano Miguel Herrera deberá derrotarlos.

Porque los catrachos tendrán que hacer lo mismo, pero además esperar a que Haití caiga. Aunque si catrachos y haitianos ganan la diferencia de goles será fundamental esperando a que Nicaragua les dé una mano, pero esperar a que Haití no despegue. Además, Honduras tendrá el apoyo de su público en el estadio nacional de San José para olvidar lo que fue la caída contra los haitianos del pasado jueves al igual que los hondureños que fueron doblegados por Nicaragua Dos goles por Cero.

Son dos caídas duras para las selecciones centroamericanas con más participaciones en la fase final, y que podrían declinar opciones si empatan ya que el resultado dejaría la puerta abierta para los de la isla para clasificar. Mientras que Costa Rica resentirá las ausencias del artillero Alonso Martínez que milita en el Nueva York City de los Estados Unidos quien no fue convocado a causa de una lesión de rodilla, y Carlos Mora que milita en Rumania quien por igual aspecto quedó por fuera.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *