Han pasado más de dos años desde que el francés Karim Benzema abandonó Real Madrid, pero su imagen continúa acordando momentos de alegría y éxito en cualquier aficionado del equipo merengue. Benzema ahora aporta felicidad en Arabia Saudita desde donde atendió a la prensa española para hablar de su pasado, su presente, y también su futuro que está por decidirse. En el abrebocas de una nota que estará dividida para ser publicada a lo largo del día.
Porque lo ha ganado todo en Arabia, y con Real Madrid a causa de que en Europa lo quieren como un ídolo. Cuidando que por ahora está muy bien en donde le dan mucho cariño sus compañeros junto con adversarios, el cuerpo técnico, los miembros del resto del grupo, y los espectadores irrumpiendo que mira los encuentros que disputa Real Madrid además de la Liga de Campeones y se imagina la magia de la que se ha perdido porque se acerca la conclusión de su contrato.
En Arabia y no sabe si se queda ó se va, porque depende de muchas cosas ya que cumplirá 38 años. Y originó que espera jugar durante dos años más ya que físicamente está bien, trabaja mucho, con un buen estilo de juego porque le gusta además de que lo disfruta esperando a ver qué pasa lo que piensa Al Ittihad porque le gusta porque para él lo mejor es continuar, pero de buena forma ya que el nivel del campeonato ha avanzado desde hace tres años para avanzar.
Rompió que tiene cosas de Europa, y que tiene que mirar todo, elegir bien, y ver donde se siente más cómodo sin descuidar que ahí se siente bien con el cariño de todos. Porque ya se verá ya que le piden cosas que él les da, con todo al Cincuenta Por Ciento para no dejar el fútbol y la competencia dentro de seis meses.

No tiene comentarios