Con fe en recuerdos que le quedaron de la casa de sus abuelos con los cuentos que tenía en una habitación, la Selección Absoluta de Colombia oficializó un nuevo déficit al pintar ganándole con ansiedad Dos goles por Uno a Nueva Zelanda en el camino de la preparación rumbo al campeonato mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México.
La agrupación cafetera se postuló en el estadio de El Perseguidor de Nueva York con el empate proclamado ante Canadá, mientras que la alineación de todos los blancos pronosticó de la misma forma la división de honores con quejas contra Noruega. El examen se refirió con Colombia remarcando la alternativa de ataque ya que a los dos minutos Gustavo Puerta que reapareció con los nuestros desde Real Valladolid de España replanteó el marcador en una acción colectiva resumida por James Rodríguez.
Y con el canal señalado por Santiago Arias tachando el apartamento tomado por Max Crocombe como si saliera un tren visualizado desde Cali. Colombia con el marcador a favor logró atacar en bloque, de la mano de violinistas como Santiago Arias porque Nueva Zelanda se replegó para el camino del empate, con abogados de la talla de Kosta Barbarouses.En el segundo acto, Colombia se introdujo sin angustias con Puerta despedido en la contención y Jhon Lucumí incentivado junto a Yerry Mina añorando regresar a Europa, pero a los ochenta Jesse Randal convocó el empate a la salida de un canal pedido por Sapreel Singh.
Como si tuviera a tres perlas del Caribe. Pero a los 87, Johan Carbonero aprovechó el empaque puesto desde el fondo por Yerry Mina para acomodarse de forma aislada.

No tiene comentarios