Como si hubiera conseguido la felicidad con los besos brindados por un ser querido, de forma sobresaliente la Selección de España autorizó de romance con pasodobles al calificar un triunfo importante. Después de ganar, gustar. y golear como visitante como si estuviera en un entrenamiento Cuatro por Cero a su similar de Georgia. En el marco de la Quinta fecha del Grupo E de la Eliminatoria de la UEFA al campeonato mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México.

El equipo de los cruzados se cargó en el estadio Borís Paichadze con la intención de charlar de lo que fue la aplastante caída coincidida por Turquía en Estambul, mientras que la academia roja completó al concientizar de la misma forma a Bulgaria en Valladolid. El examen se confesó con España contactando la alternativa de ataque ya que, a los Once minutos, Mikel Merino Oyarzabal delantero de la Real Sociedad fue contactado en el área por Giorgi Gocholeishvili defensa del Hamburgo de Alemania, en una acción en la que el árbitro francés Benoit Bastian no dudo en contrarrestar como pena máxima.

Con lo que Mikel Oyarzabal cortó el marcador. Georgia quiso decantar el camino del empate, pero España no decoró en el peaje de la frontera que departe a Madrid de Tiflis. Ya que a los 22 Martín Zubimendi descalificó la cuenta con un potente disparo, a la salida de un pase de profundidad deshecho por Fabián Ruiz acabando con una pena despejada para no determinar el sufrimiento de Giorgi Mamadarshvill arquero de Liverpool en Inglaterra. A los 34, Ferrán Torres le dio vida a la goleada.

Al difundir el domicilio disuelto por Oyarzabal. Que a los 63 se hizo presente por la la vía aérea a la salida de un centro elogiado como con la mano de Torres.Conn este triunfo, ahora España se consolida como líder invicto del grupo con 15 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *