A tan solo un poco más de medio día para afrontar lo que será el partido amistoso que disputará en La Florida ante Nueva Zelanda, Néstor Lorenzo como técnico de la Selección absoluta de Colombia atendió en Conferencia de prensa a los medios de comunicación. En donde abordó básicamente el tema de algunos jugadores, entablando lo que es la ausencia en la cita de Jhon Jader Durán, la situación por la que atraviesa James Rodríguez al salir de León de México, y el estado físico de Richard Ríos.
Entre otros temas. Con referencia a Ríos, Lorenzo comenzó estrenando que es verdad que en la última jugada del partido más reciente que disputó con Benfica de Portugal sufrió un golpe en el tobillo, pero promovió que ya está recuperado y disponible. En relación a lo de Rodríguez comenzó ingresando que es un poco el estado anímico porque tiene ansiedad de escoger equipo para competir. Sabiendo que cuando es convocado necesita jugar, y está a disposición del resto del grupo.
Aproximó que disputará los minutos que él considere consecuentes, porque los partidos son seguidos y tratarán de dosificar las cargas para que los jugadores no los sufran especialmente con los “europeos” convocados. Regresó anotando que a Durán no lo ha vuelto a convocar porque ha sido bloqueado y le han hecho seguimiento durante cada semana, ya que ha jugado durante muy poco tiempo convirtiendo pero que lo ha hecho fraccionado sin continuidad. (

No tiene comentarios