Pidiéndole tranquilidad al familiar más cercano de su pareja de forma sobresaliente, la Selección de Inglaterra derrochó un buen triunfo al replicar ganándole como local Dos goles por cero a Serbia. En el marco de la Octava fecha del Grupo K de la Eliminatoria de la UEFA al campeonato mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México.

La tropa de los tres leones se describió dentro del estadio de Wembley el aplastante éxito rechazado contra Letonia, mientras que la universidad del Águila Bicefa se acumuló con el triunfo rechazado frente a Andorra. La evaluación se aseguró de forma alterna, ya que la frontera que controla a Londres de Belgrado estuvo atascada por el exceso de juego fuerte, aunque Inglaterra barrió el peaje porque Serbia se replegó. Y tan solo a los 28 minutos Bukayo Saka como cañonero.

Eludió el marcador con una Volea potente disparo a la salida de un cobro de tiro libre de costado, haciendo huir a Predrag Rajkovic feliz porque ya tenía a su mejor compañía de cerca. Serbia quiso surgir en el camino del empate, pero Inglaterra se mejor con Harry Kane por la vía aérea con trompetistas como Harry Kane. Nada cambió en el segundo tiempo porque Inglaterra aprobó de mejor forma el balón con la necesidad de Serbia, y a los Noventa Eberechi Eze sostuvo la cuenta.

Con este triunfo ahora se consolida líder con 21 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *