Millonarios acabó su participación en el Torneo Finalización de la Liga Betplay, durante la actual campaña con honores al ganarle como visitante Dos goles por Uno a Boyacá Chicó gracias a Leonardo Castro desde el camerino y Beckham Castro en el complemento. A pesar de la llegada del técnico Hernán Torres no le alcanzó porque quedó aislado al tener un semestre cargado de altibajos, y durante la Conferencia de prensa posterior a lo que ocurrió en el estadio La Independencia.

De Tunja, el adiestrador tolimense profirió el buen juego hecho por el equipo albiazul a pesar de quedar con diez hombres en el campo de juego de forma sorpresiva ratificó los aspectos que debe mejorar de cara a lo que será la próxima temporada y recomendó que ya se están contemplando nombres de candidatos para ser contratados. Como nuevos jugadores, al reflexionar que le parece que se hizo un gran esfuerzo cuando se reactivó el partido para el segundo tiempo.

Ya que hubo orden para poder sostener el balón, con el resultado a favor cuando fue expulsado Jorge Arias. Porque a causa del trabajo y la corrección se necesita ganar siempre y eso es lo que quieren, pretendiendo ser con el fin de conseguir con el proyecto que se tiene prosiguió replicando que les exigió en cada momento durante los entrenamientos. En cada partido, porque exigió y sabe que tuvo muchas limitaciones y muchas faltas de atenciones en cada contienda.

Al ganar pero que ganaron con muchas lagunas, debido a que piensa que el equipo si reaccionó un poco. Ya que no se quedó como estaba, aunque a él lo tilden de duro porque exige demasiado dejando una imagen de amargado, como característica de juego.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *