Se encendieron las alarmas en el entorno de Cruz Azul de México y la Selección Absoluta de Colombia, a causa de la lesión que sufrió Kevin Mier. Arquero que sufrió fuertemente golpeado en el partido que evocó el triunfo como visitante Tres goles por Dos de Pumas en el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura de la liga mexicana, en donde sobre el final del primer tiempo Mier salió a expresar un cobro desde el arco controlando el balón en el borde del área.

Pero apareció el panameño Adalberto Carrasquilla que le clavó los guayos en el muslo derecho, para atacar la acción y que lo arrojó al césped. Después de la falta Carrasquilla tan solo resultó amonestado porque terminó golpeando al arquero de 25 años y con el ingreso del cuerpo médico de la máquina cementera, Mier tuvo que salir en camilla y fue cambiado por Andrés Guillermo Gudiño en el cierre de la etapa Todos contra Todos, y en la Conferencia de Prensa posterior Nicolás Larcamón expuso.

Su opinión con referencia a la lesión de Mier firmó que están a la espera de los chequeos médicos que le practiquen, porque lamentablemente fue un golpe muy fuerte en el muslo derecho y que a partir de ahí no pudo continuar.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *