Real Madrid ha pasado durante las dos últimas dos semanas de la vehemencia por los dos triunfos incentivados ante Barcelona y Valencia desde la liga de las estrellas, a recibir con los brazos abiertos la detención de la actividad competitiva a causa de lo que será la disputa de la fecha FIFA. Aunque parece extraño pero esa adición que existe dentro de la sede deportiva de Valdebebas y zonas aledañas, porque creen que ahora mismo fue lo mejor que le pudo ocurrir.

Al actual subcampeón y líder a nivel doméstico ya que el problema es que no se encuentra explicación a este paso en el que se atrasó un equipo que acabó, con el muro influenciado por Barcelona preocupan. Con las sensaciones emitidas en los dos últimos partidos, pero tampoco se ha encendido una señal de alarma, porque ahora hay cautela y momentos de reflexión ante las otras imágenes del equipo inicialista merengue en tan solo catorce días sin contar con el juego y los resultados.

Porque dentro del camerino no se termina de entender lo que quiere Xabi Alonso en determinados momentos, porque la confianza dentro del entorno es absoluta pero también es cierto que ha sido sorprendido que súbitamente se desconectara cuando se había superado el trauma más grande de la campaña anterior. Debido a que desde el estadio Santiago Bernabéu se recuerdan a todas las personas que se acomodaron como líderes y que fue algo incuestionable.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *