La Selección Absoluta de Colombia arrancó su preparación con miras a lo que serán los partidos que disputará ante Nueva Zelanda y Australia como amistosos, en la preparación que la llevará a afrontar la fase final del campeonato del mundo que se disputará en Estados Unidos, Canadá, y México. En la convocatoria se destaca la presencia de emblemáticos como James Rodríguez, quien está dentro de un viaje a la incertidumbre porque no tiene su futuro decidido.

Porque se ha polemizado desde hace algunas semanas que no continuará con León de México, y hasta ahora no se conocen ofertas que asuman equipos que quieran contar con los servicios del armador cucuteño. Ya que se habla de otros equipos en tierras aztecas, además de algunos de Estados Unidos, pero hasta hoy ningún equipo ha concretado el fichaje de Rodríguez. De esa forma el técnico argentino Néstor Lorenzo como titular de la tricolor presiente que le preocupa el futuro del jugador.

Pensando en lo que queda del fogueo que tendrá el combinado patrio, rumbo a la cita mundialista organizada por la Concacaf y el nivel en el que pueda llegar. En entrevista con Gol Caracol pronosticó que el presente es bueno, pero no dudó en ratificar que en el futuro si quiere que compita como lo viene haciendo porque estuvo bien. Y reconoció que confía en que su capacidad y las buenas sensaciones que dejó con los mexicanos, harán que diferentes equipos estén interesados.

En adquirir sus servicios porque eso es lo que esperan por el momento. De esta forma, el adiestrador argentino confía en que durante las próximas semanas Rodríguez defina su futuro próximo que lo aleje de Guanajuato en donde no ampliará su contrato, pero enfocado en encontrar el lugar ideal donde le brinden credibilidad, y pueda tener protagonismo para recuperar el nivel establecido para la cita orbital. Además también reiteró que convocó a los mejores.

Porque repitió que no existen los partidos amistosos en el interior del grupo, y por eso buscarán los triunfos contra los asiáticos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *