El ministerio de trabajo arrancó una investigación con fines sancionatorios en contra de Deportivo Pereira, por incumplir la suspensión de actividades ordenada previamente. Esta acción se suma a las deudas acumuladas por el club en salarios y de aportes a seguridad social a sus trabajadores, con la que se confirma que el equipo programó e incluso estaría realizando entrenamientos y un partido este viernes contra Deportivo Independiente Medellín. En un desafío abierto a la prohibición de realizar cualquier actividad.

Así lo promovió Andrés Piedrahita Gutiérrez, director territorial en Risaralda por parte del órgano gubernamental y que durante el desarrollo de la investigación cargó que se exige que se mantenga el vínculo laboral de la totalidad de los trabajadores. Sin importar la clase de contratación, y se continúe pagando los salarios sin ningún tipo de descuento. Con esta situación que se produjo después de que el técnico venezolano Rafael Dudamel, se vio forzado a alinear a la nómina juvenil en los partidos que disputó ate Águilas Doradas y Deportivo Pasto.

En donde el equipo matecaña recibió Nueve goles, y tan solo empezó introduciendo uno y durante el desarrollo de la investigación se exige que se mantenga el vínculo laboral de cada uno de los trabajadores. Sin tener en cuenta la clase de contratación, para continuar pagando los salarios sin ninguna clase de descuento.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *