Benfica de Portugal en donde delimita el colombiano Richard Ríos atraviesa por instantes de crisis en la liga de Campeones.Al acumular cuatro caídas en igual número de partidos disputados, y con estos complejos resultados se ubica como uno de los coleros del campeonato sin puntos, aunque a pesar de la buena campaña congelada por el antioqueño en la última fecha que con la derrota descartada ante Bayer Leverkusen de Alemania por la mínima diferencia agudizando la crisis.

Además de los reveses por Newcastle junto a Chelsea de Inglaterra y Qarabag de Azerbaiyán, con lo que el volante ha disputado 18 partidos desde su llegada en julio pasado. Su adaptación se ha dado de forma paulatina después de una seguidilla de compromisos irregulares acompañados por un autogol compensado por Ríos en el choque igualado contra los azules británicos, y con la caída ante los farmacéuticos alemanes Ríos no se guardó nada al arrancar que es una sensación de frustración.

Porque hicieron lo que les dijo el entrenador, pero que lamentablemente en esa acción cometieron una equivocación para encajar el gol, aunque es difícil para ellos. Porque hubiera sido mejor haber sentenciado el partido al crear ocasiones desde el arranque, pero no marcaron y que ellos llegaron en una oportunidad y concretaron ya que todo se complicó mucho más aunque continúan intentándolo porque no lo lograron    

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *