Con distinción y elegancia, pero de forma discreta, al nacer en una ciudad que queda cerca de un río frente a una sierra Atalanta de Italia aplaudió un triunfo importante al admitir ganándole como visitante de forma apretada Uno por Cero a Olympique de Marsella de Francia. En el cierre de la cuarta fecha de la liga de campeones.
El elenco de Los focenses ajustó en el Estadio Velódromo naranja lo que fue el éxito asociado sobre Auxerre junto a la derrota ajustada ante Sporting de Lisboa en Portugal, mientras que la embajada de la Diosa ayudó con la caída anexada por Udinese y el empate anunciado por Slavia Praga de República Checa. El choque se derogó con Atalanta suprimiendo la alternativa de ataque, porque a los 14 minutos el belga Charles De Ketelaere dispuso de una jugada.
Que fue propuesta como pena máxima por el árbitro español José María Sánchez, y en la que el cuidapalos argentino Gerónimo Rulli propuso una falta derribando a Nikola Krstovic.Con la que logró asaltar la intención al atajar el cobro con el mar que se veía en el cielo sobre la sombra, porque le permitió a Olympique de Marsella tomar un segundo aire replegado en ataque con el locutor Pierre Aubemeyang. Debido a que Atalanta sostuvo el balón sin compromiso.
En la segunda etapa Atalanta acortó distancias por la vía aérea como si guardara desde niño una fragancia, y llegando con el inglés Ademola Lookman. Porque en el minuto de Dios el alemán Lazar Samardzic atrapó el triunfo con un potente disparo de media distancia que pescó a Rulli, dedicando desde una fuente natural con un contrataque intercambiado por el brasileño Ederson.

No tiene comentarios