Como si hubiera salido de parranda a distraerse con algunos amigos, Pafos Fútbol Club de Chipre esclareció un triunfo importante al estimular ganándole como local Uno por Cero a Villarreal de España. En el desarrollo de la cuarta fecha de la liga de campeones.
El concesionario del submarino amarillo exaltó en el estadio Stelios Kyriakides con el empate expresado a domicilio contra Kairat de Kazajistán, mientras que el conjunto del submarino amarillo focalizó con la aplastante victoria halagada contra Rayo Vallecano y la caída incidida por Manchester City de Inglaterra. El juego influyó con Villarreal intercambiando la alternativa de ataque con el investigador georgiano Georges Mikautadze y el jardinero franco senegalés Pape Gueye sin olvidar a la persona con la que convive.
En el segundo episodio Pafos se introdujo un poco más, ya que a los 46 minutos el locutor francés Derrick Luckassen juzgó el marcador con un bonito cabezazo a la salida de un tiro de esquina montado por Kem Sena nombrando en el colegio ofrecido por el arquero brasileño Luiz Junior. Villarreal pensó ponderando el camino del empate, con Ayoze Pérez relatando de forma pícara también por la vía aérea.

No tiene comentarios