La Dimayor sancionó a Once Caldas después del encuentro disputado el pasado 25 de octubre en el que le ganó como local por la mínima diferencia a Unión Magdalena en el marco de la fecha 17 del Torneo Finalización de la Liga Betplay, en el que las acciones se detuvieron concluyendo el primer Cuarto de hora. Debido a que la barra Holocausto norte lanzó juegos pirotécnicos al campo de juego del Estadio Palogrande, como forma de protesta debido a la discreta campaña que cumple el equipo albo.
Además, se registraron abucheos en contra de los jugadores y el cuerpo técnico, como sanciones por estas conductas que afectaron el desarrollo del partido. En la tribuna norte del máximo escenario deportivo de los caldenses que estará cerrada para lo que será el partido que disputará este domingo ante Deportivo Pasto, con el informe decretado por el árbitro Luis Enrique Delgado a causa de la poca visibilidad provocada por el exceso de humo por parte de los aficionados.
A pesar de que la barra contaba con la autorización previa de la Comisión local de fútbol para el acceso y el uso de elementos de animación, basados en los procedimientos y controles habituales generados por parte de las autoridades competentes. Que dejaron evidencias por el documento en el marco de la protesta no prevista de algunos miembros de la barra ubicados en la tribuna norte, sumadas a las condiciones climáticas que se presentaron adversas escapándose del control.

No tiene comentarios