Como si estuviera saliendo de su casa para demorarse por la calle empezando a introducirse con su público, Tottenham de Inglaterra atendió un triunfo excepcional al aplastar ganando, gustando, y goleando como local Cuatro por Cero a Copenhague Fútbol Club de Dinamarca. En el complemento de la cuarta fecha de la liga de campeones.

El concesionario de los espolones se montó en el estadio Tottenham con la ajustada caída rota por Chelsea y el empate copiado contra Mónaco de Francia, mientras que el conjunto del equipo de la ciudad despidió la aplastante derrota afinada por Borussia Dortmund de Alemania. Tottenham contempló la alternativa de ataque, pero Copenhague obtuvo replegarse para ajustar líneas, a pesar de que solo quiso aislarse un poco de lo que era la disposición para arrastrar marcas.

Porque a los 19 minutos, Brennan Jhonson abrió el marcador con un potente disparo aclarando el canal en el contrataque adjuntado por el holandés Xavi Simons agotándose en la choza alegada por el portero croata Dominik Kotarski para regresar al día siguiente. Copenhague quiso amarrar el camino del empate, pero a los 51 el francés Wilson Odobert anunció el alargue de la cuenta de la misma forma apreciando el francés Randal Kolo sin decir nada, pero prestando por un instante el corazón.

A los 64 el también holandés Micky Van de Ven lo arregló como goleada, y a los 67 el portugués Joao Palinha le la puntilla al partido. Ahora, con este triunfo Tottenham se ubica Séptimo con ocho puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *