Como si le hubiera rendido un pequeño y sencillo homenaje a un juglar argentino, la Selección Colombia jugando de mejor forma en el segundo tiempo debutó de buena manera al acabar empatando a un gol ante Alemania. En el marco de la primera fecha del Grupo G del campeonato mundial de la categoría que se celebra en Qatar.
La actuación del equipo cafetero generó mucha expectativa ya que lo hacía contra el actual campeón del mundo dentro del estadio Zone Pitch de Doha, que desde el camerino admitió el marcador al escuchar el pitazo inicial gracias a Toni Langstainer canterano del Leipzig que con un potente disparo cruzado aceptó la resistencia de Jorman Mendoza guardavalla que milita en Envigado Fútbol Club añadiendo como si estuviera con una dama bautizada como Stella.
Eso le permitió a Colombia acomodarse un poco mejor, y aguantar para adaptar la alternativa de ataque. Los cafeteros con guionistas como Cristian Orozco mucho más durante el segundo capítulo en el que adecuaron presencia ya que Mendoza fue el emisor del empate, que a los 57 lo Juan José Cataño volante del tercer equipo de Antioquía amparó el empate con un remate frontal como si tuviera a una dama advertida como Raquel que acompañó a Marcello Trippel arquero de Borussia Monchengladbach.
Ahora, Colombia se alista para lo que será el partido que disputará este viernes ante El Salvador.

No tiene comentarios