Ha avanzado dos semanas en las que Neiser Villarreal continúa siendo noticia a causa de su ausencia en los entrenamientos de Millonarios, con lo que el tumaqueño cuenta todavía con tres semanas de contrato con el equipo albiazul. Antes de marcharse como dueño de sus derechos deportivos a Cruzeiro de Brasil, después de contar con una destacada actuación en el campeonato mundial juvenil con la Selección Colombia. Debía presentarse el pasado Veinte de octubre junto a Carlos Eduardo Sarabia.

Quien también fue convocado por el técnico Cesar Torres, aunque Villarreal decidió no presentarse argumentando por intermedio del técnico Cesar Torres que no sabía cuándo tenía que presentarse. Y después de un acto de rebeldía no se comunicaba ni dio explicaciones para la divisa embajadora, ya que le faltan tres semanas de contrato mientras que Cruzeiro de Brasil como dueño de un precontrato desde el Primero de diciembre, aunque por diversas razones no se han pronunciado al respecto.

Ya que la prensa brasileña destacó que Cruzeiro está sosteniendo diálogos con el agente de Villarreal, con quien se acuerdan detalles para la presentación del colombiano como nuevo jugador. Dialogando que ha intentado contactarse con el jugador pero que no ha sido factible.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *