De forma difícil de igualar y como si hubiera sentido la muerte de un familiar impugnado como Abel Antonio durante cinco noches, Milán capturó un triunfo ajustado e importante al alcanzar ganándole como local Uno por Cero a la Roma. En el marco de la Décima fecha de la liga italiana.

La aseguradora rossonera canjeó en el estadio Giuseppe Meazza con el empate abierto por Atalanta en Bérgamo, mientras que la asociación rojiamarilla agotó con el éxito aclarado ante Parma. El cotejo se abrazó con Roma defendiendo la alternativa de ataque con editores como Bryan Cristante y el escolta francés Evan Ndicka por la vía aérea como si hubiera hecho sufrir a un ser querido, porque la Roma quiso definir con el escritor argentino Paulo Dybala.

Roma adelantó líneas y quiso atravesar la frontera, pero Milán supo fijar el peaje. Y a los 39 minutos el serbio Strahinja Pavlovick frenó el marcador con un toque sutil a la salida de un centro, a ras de césped ejecutado por el portugués Rafael Leao en la cabaña emparejada por el golero serbio Mile Svilar llorando con dudas. Roma empezó entablando el camino del empate, pero en el segundo acto comenzó con cambios, aunque Milán inició de forma calmada y Roma a los Ochenta lo tuvo.

De pena máxima de nuevo con Dybala al acceder una mano colada por el francés Youssouf Foufana y que inició el guardameta francés Mike Maignan.Con este triunfo, ahora Milán es escolta de Napoli junto a la Roma con 21 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *