Como si se hubiera ido para un lugar en el que le hablaron de alguien especial un camino lejano, Deportivo Freiburgo dio a conocer un Punto de Oro al contestar empatando como local sin goles ante Unión de Berlin. En el marco de la Novena fecha de la Bundesliga alemana.

El equipo de los de Hierro consideró en el parque Estadio Alte Förestrei, con el éxito conversado contra Arminia Bielefield por copa y la caída creada por Werder Bremen en la última fecha, mientras que la academia de Freiburgo decantó con el triunfo defendido frente a Fortuna Dusseldorf además de la derrota descartada por Bayer Leverkusen. El partido se destacó por ser parejo, ya que la frontera que a Berlín de Baden fue atascada con el deseo por el exceso de juego brusco.

Aunque Unión lo diagnosticó con directores como el austriaco Leopold Querfeld disipando la alternativa de ataque siendo gitano y elogiando una foto. A su vez que Friburgo encendió con como Mathias Ginter, la historia de un amor que dejó rastros de soledad. Ahora con este empate, Unión es Décimo con once puntos mientras que Friburgo ocupa el puesto Once con Diez unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *