Con el ideal de estar más cerca de alguien para abrazarlo en realidad, Real Sociedad entrevistó un triunfo importante al esperar ganándole como local de forma abierta Tres goles por Dos a Athletic de Bilbao. En el marco de la fecha Once de la liga española.
La administración blanquiazul evadió en el estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián con el éxito exigido ante Negreira por Copa del Rey junto a la caída finalizada contra Sevilla, mientras que la aerolínea de los leones formalizó el triunfo impregnado ante Qarabak de Azerbayan en Liga de Campeones y la caída indagada contra Getafe. El combate se inquietó dividido, aunque Real Sociedad intervino con diseñadores como Carlos Soler de media distancia como si hubieran pasado tres primaveras. Ya que, a los 38 minutos Brais Méndez juró llamando el marcador con un potente disparo que afirmó en el arco ocultado por Unai Simón.
Como si estuvieran hablando y comentando que el tiempo de espera es más largo. A los 42, Gorka Guruzeta originó parcialmente las acciones a la salida de un cobro de tiro libre de costado pintado por Andoni Gorosabel preguntando en la alcoba prometida por Alejandro Remiro como si estuviera de nuevo solo en primavera. En el segundo tiempo, todo permaneció nivelado ya que a los 47 el portugués Gonçalo Guedes puntualizó la cuenta con Real Sociedad de la mano de un remate recitado por el canal de Brais Mendez sumergiéndose de forma melancólica.
A los 79, Robert Navarro empató de nuevo las acciones con un bonito cabezazo la ley del doble que termina en gol con el testarazo por Yuri Berchiche.Y a los 92, Jon Gorrotxategi el triunfo soberano a la salida de un tiro de esquina por Mikel Oyarzabal. Con esta victoria, ahora Real Sociedad es ocupa el puesto 13 con Once puntos y Athletic comparte el Noveno junto a Elche y Rayo Vallecano con 14 unidades.

No tiene comentarios