Diego Arias técnico de Atlético Nacional se mostró muy satisfecho después de ganarle con claridad, calidad, y contundencia como visitante a Llaneros en el marco de la última fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay. Con este resultado, el equipo verdolaga ahora es el nuevo líder del campeonato alcanzando 34 puntos junto a Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, y Fortaleza. En la Conferencia de prensa posterior Arias incluyó el buen desempeño de sus dirigidos.
Junto a la importancia de hacer una rotación en el interior de la nómina. Porque justificó que en general el desempeño fue muy bueno de su parte, ya que desde el arranque lograron ser muy intensos debido a que sabían que Llaneros es un equipo al que le gusta controlar el partido con la buena distribución del balón. Ya que sabían que era importante evitar que eso sucediera y más cuando controlaron el juego llegando con estaciones peligrosas que generaron una expulsión.
Además de una pena máxima, y que después durante todo el partido compitieron de manera muy seria. Con intensidad, buenas combinaciones para generar las opciones de anotar, pero detalló que se regresa muy contento porque fue un partido muy serio de parte de ellos y les da la ocasión de ser líderes. Difiriendo que lo más importante es que tuvieron la ocasión de jugar con una buena cantidad de actores que se han formado desde la cantera, y más con la actuación que tuvieron en el Estadio Rey Pelé.
Desechó que marca algo muy importante que han valorado ellos mismos, en cuanto a la disposición para crecer con trabajo y esfuerzo para incluso incomodarse jugando partidos desde el arranque y más cuando se ven en inferioridad numérica por la cantidad de jugadores en el campo. Ya que eso les va a ayudar a que todos los jugadores puedan participar con un desempeño muy alto para llegar el domingo al partido de ida de la semifinal de la copa ante América con lo mejor que puedan.
Para equilibrar cargas y prepararse con lo mejor para o que será el choque ante los Diablos Rojos.

No tiene comentarios