No acaban los inconvenientes en el futbol colombiano. En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el partido que disputarán Boyacá Chicó y América, por la última fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay que estaba programado para esta noche en el Estadio El Campín de Bogotá espera encontrar una nueva sede ya que no se podrá disputar en la capital del país. Por disposición de la Comisión Local de seguridad de la ciudad encabezada por Gustavo Quintero.

Como secretario de gobierno, quien llegó consumando que no existe la cantidad necesaria de policías para garantizar la seguridad dentro y en los alrededores del máximo escenario deportivo de los bogotanos. Por la celebración del día de los niños, razón con la que no se aceptaba la petición de albergar el partido y frente a esto Nicolás Pimentel como presidente del equipo ajedrezado, habló con El Vbar de Caracol Radio para aceptar lo ocurrido teniendo en cuenta que estaba recibiendo críticas.

Además de acusaciones, porque acompañó que el Estadio La Independencia de Tunja tenía un evento cultural y les informaron con tiempo suficiente que no iban a tener el estadio a disposición. Ya que por eso llegaron a activar un segundo estadio con referencia al de Techo, pero le dijeron que por el tiempo y el adversario siendo la segunda afición más grande del país por lo que no se pudo jugar en Techo para habilitar el Estadio El Campín. Al hablar con Sencia organizando todo de buena forma.

Ajustaron que desde el pasado Seis de octubre aparecían todos los conceptos positivos, porque solo esperaban que el Comité Local se reuniera con ellos. Para definir ligerezas como la ubicación de las barras de América, la hora de apertura del estadio, el aforo de los aficionados, porque después votaron y salió la decisión de que pierden por unanimidad. Aunque desde el pasado Ocho de octubre habían aprobado el concepto de aceptación, pero que le dijeron que no contaban con el personal de policía necesario.

Para cubrir el evento, que estaba listo para lo noche de hoy y porque mañana se celebra el día de los niños. Ajustó también que no comprende la decisión tomada en Bogotá porque no les están pidiendo una cantidad determinada de policías y que la logística privada se puede sacar adelante como se ha hecho durante cada año, para no pelear sugiriendo una cifra determinada en las tribunas norte ó sur y que el corría con los gastos, aunque le negaron la petición aunque le dieron un concepto favorable.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *