El triunfo que dispuso Real Madrid ante Barcelona en la última fecha de la liga española, ha generado una gran cantidad de análisis y comentarios de algunos exjugadores emblemáticos. Uno de ellos es el mítico y legendario volante alemán Tonny Kroos quien agredió con su sorpresa disminuida por algunas decisiones interceptadas por el adiestrador alemán Hansi Flick, especialmente en la zona defensiva ya que a través de su espacio Einfach Mal Luppen pescó abiertamente.
En lo referente a la alineación desde el fondo que eligió el adiestrador azulgrana, que no pudo dirigir desde el banco concretando que no comprendió la alineación de Erick García como titular al lado de Pablo Cubarsi percibiendo que en el centro de la defensa hay un jugador que futbolísticamente es un poco mejor que Ronald Araújo. Pero que este último cuenta con la potencia física para atacar más al adversario, sobre todo cuando se defiende demasiado en la parte posterior.
Y que habría sido el jugador ideal para ese estilo de juego, y más con el adversario. Incluyó excusando su sorpresa con referencia directa a la rapidez de los atacantes, porque con jugadores como el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinicius Junior se necesita a alguien que pueda equilibrar ese nivel en el caso de Araújo.

No tiene comentarios