Deportivo Cali acabó con sus anhelos de clasificar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay, al caer como local por la mínima diferencia ante Alianza Valledupar. Quedándose sin aspiraciones para acomodarse dentro del grupo de los ocho al complicar su desempeño con un nivel discreto, al originar con su cuarta caída consecutiva en esta campaña con lo que ahora empieza a pensar. En lo que será la próxima campaña, en la que necesitarán buscar a jugadores.
Que le permitan al técnico Alberto Gamero poder acomodarse para competir siendo protagonista, y alejarse de la zona del descenso. Pues bien, ante la eliminación de la liga en las últimas horas se arrancaron a acoger los nombres de los primeros jugadores que saldrían eventualmente, con miras al próximo campeonato incluyendo a varios empleados destacados. La prensa local añadió que el equipo azucarero tiene decidido la cancelación de los contratos de jugadores como Javier Reina.
El uruguayo Guzmán Corujo, Fabián Castillo, y Yeison Gordillo. Ya que tienen contrato vigente hasta finales de este año y que no serán ampliados, con lo que además el también uruguayo Cristian Graciano quien está a préstamo regresará a Independiente Medellín como dueño de sus derechos deportivos. Por otro lado, se canceló que Andrey Estupiñán y Rafael Bustamante también serán inhabilitados en el contrato porque Jaider Moreno y Kleiton Cuellar saldrán a préstamo.

No tiene comentarios