Como si se hubiera encontrado en una plaza con un abuelo al que le gusta conversar y preguntando su nombre, Atlético Mineiro de Brasil adentró su clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana al ingresar ganándole como visitante tres goles por Uno a Independiente del Valle de Ecuador.

La brigada gala se montó en el estadio MRV Arena con los éxitos reaparecidos ante Ceará y en Quito con el empate anotado, mientras que el combinado matagigantes lo hizo con el triunfo redactado contra Orense junto a la división de honores. El examen se arrojó con Atlético Mineiro echando la alternativa de ataque con Decanos como Junior Alonso por la vía aérea como si fuera a comenzar un nuevo siglo, mientras que Independiente del Valle se replegó.

Porque a los 36 minutos, Guilherme Arana acabó la cuenta para Mineiro bajando el canal embolsado por Dudu viendo la noche completando en la cabaña abandonada por el cancerbero argentino Guido Villar. Viendo la noche, Independiente del Valle acondicionó la intención de empatar, pero a los 43 Bernard afianzó el marcador almacenando un contrataque. En el segundo capítulo, Independiente del Valle quiso cambiar la historia ya que a los 64 Claudio Spinelli descontó agregando a Everson.

Pero los brasileños no se detuvieron porque a los 73 Hulk anunció la clasificación. Ahora Atlético Mineiro espera a su adversario que saldrá de la serie que hoy empatan Universidad de Chile y Lanús de Argentina.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *