Deportivo Pereira no atraviesa por un buen momento. El equipo matecaña se encuentra envuelto en una crisis económica, por la cual no ha podido pagarles los salarios a los jugadores que entraron en huelga y no ha disputado con la nómina profesional los dos últimos partidos. La institución se ha visto obligada a jugar con una nómina joven alterna, perdiendo de forma aplastante contra Águilas Doradas y Deportivo Pasto con lo que algunos aficionados salieron a protestar con mensajes.

En los que incluyen a los directivos, especialmente a Álvaro López como presidente porque en la ciudad y en el municipio de Dosquebradas se colgaron algunas banderas que incitan a intimidar empezando también al atajar a los patrocinadores. Como complices, y en donde amenazan con acabar con la vida de la familia de López para que ponga en venta el equipo por lo que Mauricio Salazar como alcalde a ejecutar que si continúan las malas administraciones se le retirará el patrocinio.

Ya que han invertido una alta cantidad de dinero, igualando que debe lamentar la mala administración por la que atraviesa el máximo patrimonio deportivo del departamento y que por eso debió hacer ese anuncio. Porque emprendió que, si López continúa como máximo dirigente, para 2026 dejará de tener el respaldo de la alcaldía mientras que Juan Diego Patiño como gobernador estrenó a través de sus redes sociales su preocupación por la situación del equipo en el que han invertido.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *