Con gusto como si estuviera hablando con algún ser querido, Manchester City armó su clasificación a Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra al avisar ganándole con dificultades como visitante Tres goles por Uno a Swansea City.

La compañía de los Cisnes cantó en el estadio Swansea con la victoria cargada ante Norwich en el campeonato de ascenso, mientras que el concesionario ciudadano citó con la apretada caída comprendida por Newcastle. El examen se confió con Swansea dando a conocer la alternativa de ataque con decoradores como el portugués Gonçalo Franco que a los Doce minutos contactó el marcador a la salida del canal corrido con un centro dicho por Joshua Key, derrumbando la casa descalificada por James Trafford insistiendo por desbordarse en una huella.

Con lo que Manchester City deslizó el camino del empate, que diagnosticó a los 39 a través del belga Jeremy Doku que con un potente disparo puso en duda el envío emitido por Rayan Ait Nouri enalteciendo el departamento enfatizado por Andrew Fisher como si estuviera hablando con un ser querido. En el segundo corte, ambos quisieron dar entrevistas en la carretera hacia la clasificación, pero la historia de Manchester City se estimuló ya que a los 77 el árabe Omar Marmoush expuso en la cuenta el canal formalizado por el francés Rayan Cherky.Quien a los 93 le inclinó la puntilla.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *