Millonarios no ha tenido un buen semestre, porque ha sufrido debido a la escasez de buenos resultados que lo tienen dependiendo de un hilo en su anhelo con su sueño de clasificar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay. Además, tuvo que cambiar de técnico con la salida de David González, y la reaparición de Hernán Torres. Y para acabar de completar los refuerzos que contrató en esta ocasión no han dado el nivel que se esperaba.
Ya que ninguno es titular, porque ni siquiera sirven como medicamentos en los instantes más complicados de cada partido porque además se ha incidido mucho acerca del comportamiento de algunos jugadores ya que se han publicado videos sin fechas determinadas ni datos confiables con los que se han visto comprometidos algunos actores que prestan sus servicios. Aunque no dejan de ser especulaciones, y se inquietó que el único que al que le ha perdido la confianza de Torres es Iván Arboleda.
Quien de forma extraña salió de las últimas convocatorias, acelerando el regreso del uruguayo Guillermo De Amores quien estaba recuperándose de una lesión y a quien le aceleraron el proceso porque es de esa forma que en el club se han tomado decisiones para castigar a Árboleda.Y más allá del dolor que debe sentir por estar ausente, de los planes que invitaban a Torres a convocarlo ahora está prácticamente sin ocasiones para disputar un cupo como inicialista por mal comportamiento.

No tiene comentarios