Atlético Nacional conoció su boleto a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay, al aplastar en el cierre de la última fecha como anfitrión en el clásico a Independiente Medellín. Y destacó su presencia en la próxima etapa del campeonato durante un partido colmado de emociones, del que el técnico Diego Arias dispuso en la Conferencia de prensa posterior el emprendimiento que tuvo ante sus aficionados. Al enterrar que no esperaba adquirir una diferencia tan estrecha.

Porque aguardaba quedar contento, y así fue al dejarles una alegría a los aficionados que asistieron al estadio Atanasio Girardot. Exhortando que el triunfo los pone muy alegres a causa de que les da felicidad al observar a los fanáticos disfrutando de las acciones, e incentivó que está muy feliz firmando la confianza junto al desempeño de los jugadores con los pies en la tierra también porque saben que todavía les queda camino por atravesar.

Introdujo que no esperaba ganar de una forma tan abultada, porque es furto del esfuerzo de los jugadores. A pesar de que estaban enfrentando a un muy buen equipo al que afortunadamente pudieron ganarle con un excelente trabajo de cada uno de los jugadores como el uruguayo Camilo Cándido y William Tesillo desde el fondo, siendo dos de los de mejor comportamiento a nivel personal y profesional. Porque de forma constante están ayudando dentro y fuera de las canchas.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *