El colombiano Luis Javier Suárez no se agota dando sorpresas. Después de ser uno de los referentes del Almería en el campeonato de Ascenso de España, fue adquirido por el Sporting de Lisboa en Portugal en donde durante los tres primeros meses después de su arribo se ha convertido en titular y ficha clave del técnico Rui Borges. Y el ariete samario manifestó en la Conferencia de prensa posterior al partido, en el que los leones aplastaron como visitantes a Tondela en la última fecha de la Primeira liga.

Que atraviesa el mejor momento que ha tenido en su carrera y durante su vida, al observar que no ha sido fácil gozar de este momento después de superar adversidades. Después de picar en 14 partidos en donde ha presentado ocho goles y ha sido canal en dos ocasiones, porque de la misma forma ha sido amonestado durante tres contiendas y publicó que llegó al Sporting para ser feliz y lo está haciendo desde el primer instante especialmente por el calor que le brindan los aficionados.

Ya que ha sido un factor importante para su familia, pero además redujo las dificultades por las que atravesó antes de aterrizar en tierras lusitanas con una lesión extensa y la depresión que tuvo con Almería. Repitiendo que, en este momento dentro de lo personal, está plenamente tranquilo porque aún le quedan cosas por llenar que son vacíos que tiene en su interior pero que está trabajando a diario respondiendo que ha cambiado su mentalidad.

Desde que salió de la cantera de Itagüí Leones para saltar desde 2015, ha contado con una vida nómada en el campeonato de ascenso en España.Al ubicarse en Real Valladolid, Gimnastic, y Real Zaragoza, a préstamo desde Watford de Inglaterra en el que se quedó sin jugar porque con los maños convenció a Granada, para adquirir sus derechos deportivos ganándose una casilla como ficha clave despertando el interés del Olympique de Marsella en Francia.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *