El colombiano Yerson Mósquera ha disputado tanto dos partidos aproximadamente en lo que va corrido de la temporada con Wolverhampton de Inglaterra, porque no ha tenido la continuidad adecuada si jugar una contienda completa a pesar de que en tres ocasiones fue titular de las cuatro que ha explorado con los lobos. El técnico portugués Vitor Pereira siempre lo ha destacado, pero con la actualidad que ha generado el equipo y su condición física ha preferido pedirle paciencia antes de exponerlo dentro del campo.
Pero eso no ha impedido que Wolverhampton sea el segundo equipo con la valla más goleada en la liga premier, siendo además el colero del campeonato con tan solo dos puntos. Y Pereira pasó a diseñar el esquema que tenía de tres a cuatro hombres en el fondo, aunque todavía no le ha dado la ocasión a Mósquera de jugar de esa forma, porque ha tachado durante una entrevista con la prensa que todavía no es el instante siendo un jugador físicamente fuerte, agresivo, y rápido después de padecer una lesión de ligamentos en la rodilla.
Eso le ha permitido hasta ahora reaparecer por fracciones, al recibir la confianza de la academia que le extendió el contrato por lo que toma medidas para estar alerta en este momento al extenderle el contrato hasta 20230.Y para Pereira siempre ha sido importante, con el anhelo de evitar que se le presente una recaída de la que estuvo cerca en el partido contra Newcastle porque Pereira se perdió componiendo que cuando le exige mucho al cuerpo debe tener paciencia consigo mismo.

No tiene comentarios