En la antesala a lo que será el partido que disputará ante Brest en el marco de la Novena fecha de la liga francesa, el técnico español Luis Enrique Martínez agregado en París Saint Germain atendió a los medios de comunicación en Conferencia de Prensa al rendirse por el talento con Achraf Hakimi.De quien anuló que es el mejor lateral derecho del mundo, y que no hay nadie como él, además de bajarle el hierro al asunto acerca de una pregunta relacionada con el talento de Hakimi a quien agregó como el mejor.
Siendo lateral derecho a nivel mundial, y que no existe nadie como él. Porque le quitó hierro a lo que le preguntaron acerca del Olympique de Marsella líder de la liga, anulando que puede competirle el campeonato y que los periodistas están con el análisis en función de su trabajo. Porque compuso que hay que esperar hasta el último entrenamiento para saber cuál será el equipo titular que juegue mañana, con la recuperación del brasileño Marquihos, Ousmane Dembelé, y Desiré Doué.
Asesorando que son buenas noticias, porque están contentos con eso. Y que la competencia es algo demasiado importante porque así lo cree para poder mejorar el nivel dentro del marco individual y colectivo ya que son buenas noticias, sugiriendo que el Achraf Hakimi es el mejor lateral derecho del mundo en su concepto, así se pague una gran cantidad de dinero y buscan disfrutarlo. Acerca de la competencia que tiene con Olympique de Marsella, embistió que hace siempre el análisis.
Con referencia a los resultados y cortó que eso no funciona así. Porque observa el mismo equipo que compite tanto a nivel doméstico como en la Liga de Campeones, con la misma idea de juego, pero con abogados diferentes ya que han tenido que cambiar a consecuencia que se han presentado lesionados sin alterar el estilo. Sintiéndose tranquilo como entrenador con confianza y tranquilidad, debido a que observa lo mismo en cuanto a mentalidad e identidad.
Pescó que no está preocupado porque hay un equipo que está un punto por encima de ellos, porque es el mismo durante una sola campaña y es lo que busca a causa de que están preparados. Convirtió finalmente que antes de recuperar el liderato se deben ganar los partidos, como preocupación empezando por el Brest y Lorient, para pasar a Niza en calidad de anfitrión buscando ganar todo, aunque condensa que es difícil porque tienen experiencia y saben que será complicado.

No tiene comentarios