Neiser Villarreal ha generado demasiada polémica a nivel futbolístico como disciplinario, y ha demostrado que viene de destacarse como uno de los artilleros del pasado campeonato mundial juvenil con la Selección Colombia con cinco tantos al rendir con la Selección de la categoría, a diferencia de lo que le ha pasado en Millonarios. El tumaqueño no se presentó en la fecha prevista, después de la copa del mundo a entrenamientos con el equipo de la modalidad al que fue bajado.

Partiendo de las diversas situaciones vividas con el equipo embajador, porque Carlos Eduardo Sarabia quien estuvo con él durante la convocatoria si lo hizo en el tiempo estimado. En charla con la prensa bogotana, Cesar Torres como técnico de la selección desembocó que sostuvo una charla con Villarreal y que le marchó sacudiendo que se presente a los entrenamientos para evitar inconvenientes y cerrar su buena etapa con el equipo albiazul.

Villarreal le aprobó que ya había dado una razón a los directivos de la fecha en la que llegará a entrenar, ya que Torres estrenó que habló con él y montó que estaba visitando a su señora madre pero que le dijo que se presentara urgentemente. Porque ellos siempre les han exigido y lo han aconsejado, de buena forma pero que al final siempre hay un libre albedrío. Porque también tiene al representante y acaban ajustando que no saben quien lo incita para que no se presente.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *