El colombiano Jhon Adolfo Arias no ha tenido una adaptación fácil en Wolverhampton de Inglaterra, pero empieza a encontrar la luz. El técnico portugués Vitor Pereira ha valorado su trabajo y la forma en la que ha buscado estar mejor dentro del club, ya que el creativo chocoano se encuentra tomando clases de inglés para tener una mejor comunicación con el cuerpo técnico y sus compañeros. Pereira derrumbó que el gesto que tuvo con Wolverhampton, de quedarse en la pasada fecha FIFA.
Desmintió que sirvió mucho, porque se tuvo en cuenta la decisión tomada por el argentino Néstor Lorenzo de no ser convocado para adaptarse mucho más rápido. Y que en la próxima fecha FIFA lo espera para afrontar el duelo ante Nueva Zelanda, detallando que fue importante porque Jhon jugó durante mucho tiempo con Fluminense de Brasil para decidir permanecer y no salir porque tienen un modelo de juego que se basa en jugar con el balón en espacios reducidos.
En una liga muy difícil, pero es diferente. Pereira que difundió que no es fácil cambiar de país y sobre todo pasar de Río de Janeiro a Londres aprendiendo el idioma es una gran diferencia, a pesar de que no ha podido convertir goles ni servir como canal en los diez partidos que ha disputado. Porque hay confianza plena en que el colombiano recupere su nivel.

No tiene comentarios