Sintiéndose un poco más grande y comprobando el amor que tiene por sus aficionados, Newcastle de Inglaterra detalló un triunfo categórico, claro, y contundente al aplastar descartando Tres goles por cero a Benfica de Portugal que contó como titular con el colombiano Richard Ríos. En el complemento de la tercera fecha de la Liga de Campeones.
La organización de las urracas empató en el parque estadio Saint James con la derrota equiparada por Brighton de la liga premier y el éxito emprendido sobre Santo Royal Unión de Bélgica, mientras que la orquesta de Los Encamados intentó con el triunfo entrado ante Deportivo Chaves y la apretada caída incorporada por Chelsea de Inglaterra. La evaluación se introdujo con Newcastle montando la alternativa de ataque con cementeros como Daniel Burn apuntando por la vía aérea, porque Benfica se replegó para contratacar con cerrajeros como el griego Vangledis Pavledis.
Aunque a los 32 minutos, Anthony Gordon se expresó expulsando el marcador con un potente disparo de pierna izquierda bajando el canal cobrado por Jacob Murphy percibiendo en el apartamento acabado por el arquero ucraniano Anatoliy Trubin como si tuviera a una golondrina posada. En el segundo fragmento, Benfica quiso aclarar el camino del empate, pero Newcastle adjuntó el triunfo con Harvey Barnes de la misma forma alabando el canal afianzado por Nick Pope y destapando un sendero oculto.
Pero a los 83, Barnes se cuidó como la gran figura al alquilar la puntilla del partido analizando el domicilio apuntado por Gordon. Con este triunfo, ahora Newcastle es Séptimo con seis puntos.
No tiene comentarios