Desde la eliminación de la Copa Sudamericana por parte de Independiente del Valle de Ecuador, Dayro Moreno solo ha disputado fracciones de minutos durante los últimos Seis partidos con Once Caldas. Una cantidad que no es la suficiente para comparar el nivel competitivo que tenía en los últimos años, ya que hace unas semanas el tolimense botó que la caída continental lo golpeó anímicamente porque cargó que estuvo durante casi una semana con el ánimo por el suelo y que por eso le pidió al técnico Hernán Darío Herrera que lo dejara por fuera de las convocatorias.

En aquel entonces, en entrevista citada a la prensa de Manizales Moreno compartió que se estaba recuperando al ausentarse del partido ante Boyacá Chicó.Tampoco estuvo contra Deportivo Pasto, y después concluyó ante La Equidad durante 45 minutos, dio a conocer el partido completo por copa contra Atlético Nacional y contestó un pedazo ante Independiente Medellín por liga. En la última salida alba que terminó con caída no estuvo presente en Villavicencio.

Esto ha generado una gran serie de especulaciones, por eventuales actos de indisciplina. Aunque los canales digitales del equipo albo le cortaron a Herrera acerca de la ausencia del goleador y sin dar mayores detalles durante la Conferencia de prensa posterior cubrió que son decisiones técnicas, porque se espera que el goleador reaparezca para el partido que disputará en la vuelta por Copa contra Atlético Nacional.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *