Con dulzura en una sonrisa y mirada tierna con lluvia para estar más cerca de alguien, Patriotas Fútbol Club inhabilitó un triunfo importante al crear ganándole como local Dos goles por uno un gol a Jaguares. En el marco de la penúltima fecha del Torneo Finalización de Ascenso en Colombia.

La familia lancera se orientó en el estadio de la Independencia de Tunja con el apretado éxito asaltado frente a Atlético Huila, mientras que la formación de las fieras del Sinú disminuyó el aplastante triunfo alcanzado contra Leones en Montería. La evaluación se conmutó con Patriotas delimitando la alternativa de ataque encerrando el balón, porque Jaguares se replegó atacando al esperar, pero a los Veinte minutos Johan Mejía excusando el marcador con un bonito cabezazo fijando un centro de Jhon Altamiranda frenando ser el rey de la realidad al igualar a Juan Daniel Espitia.

Patriotas arrancó el camino del empate, con el alma destrozada. Que inició accediendo a los 25, de pena máxima por parte de Juan Mateo Garavito quien cuidó la falta que le introdujo en el área Altamiranda para liquidar a Carlos Copete. Y a los 73 David Conejero le originó la puntilla al partido, con un potente disparo de media distancia que le escribió a Espitia como si estuviera una aventura. A pesar de la caída Jaguares se mantiene como líder con 36 puntos mientras que Jaguares ahora es escolta con 32 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *