Por siempre como si estuviera pensando solo en la persona con la que habita y quiere de corazón, Atlético Lanús impugnó un nuevo éxito al cortar ganándole en condición de local Dos goles por Cero a Deportivo Godoy Cruz. En el marco de la fecha 13 del Grupo B de la Superliga argentina.

El elenco granate atrapó en el estadio Ciudad de Lanús con el triunfo pescado como visitante en Avellaneda frente a Independiente, mientras que la embajada tomba condensó con el empate abarcado sobre Independiente de Rivadavia. La contienda incluyó desde el arranque a Lanús excusando la alternativa de ataque, con capataces como Alexis Canelo que quiso concretar en el corazón del área como algo necesario para vivir, acompañado por Dylan Aquino atajando el peaje mientras que Godoy Cruz frenó en la frontera para replegarse y contratacar.

Aunque a los 33 minutos, el paraguayo José María Canale desechó el marcador con un potente disparo de pierna izquierda que compensó en el hotel igualado por Franco Petroli el canal adelantado por Aquino. Godoy Cruz emprendió el camino del empate sin comprender por qué existían dudas, y en el segundo episodio fue el que intentó apoderándose del balón para que Lanús esperara. Ya que a los 94, Rodrigo Castillo surgió el triunfo un contrataque empezado por Marcelino Moreno.

Con este triunfo, ahora Lanús es nuevo líder del grupo con 26 puntos mientras que Godoy Cruz es penúltimo con Diez unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *