Oporto de Portugal es una embarcación de aceite. El equipo de los dragones ha recuperado la alegría con el técnico italiano Francesco Farioli, siendo líder de la Liga de Portugal estando invicto durante los diez partidos que ha disputado en la presente campaña. En donde se viven buenos tiempos a nivel competitivo, y eso se nota en la gestión de André Villas Boas como presidente que en charla con la prensa española propuso que el español Samuel Aghehowa tiene un gran futuro.

Se quejó recomendando que quieren mantener su talento, en un evento celebrado por la federación portuguesa y que es un excelente jugador a pesar de que es muy joven. Siendo uno de los mejores actores en el fútbol del mundo, junto a Gabriel Veiga, y Borja Sainz reflexionando que han recibido ofertas por Aghehowa durante la última parte de la temporada anterior. Especialmente desde Inglaterra en donde lo destacan por su talento, desde que llegó procedente de Atlético de Madrid.

Después de adquirir la totalidad de sus derechos deportivos, remató que ahora quieren que crezca y se convierta en lo que creen que va a ser. Dando el paso más adecuado, en una familia que lo acoge y porque ya han tenido contactos con otros clubes que lo querían comprar porque el peso de los jugadores españoles se nota. De la mano de Borja Sainz al que vieron desde la segunda división de Inglaterra, algo que ha roto los esquemas en los fichajes del fútbol portugués.

Replicando que han traído a otros como el defensa polaco Jakub Kiwior procedente desde Arsenal, aunque resolvió que no pueden competir en el mercado de la liga premier. En la que estaba Borja jugando de muy buena forma en el Norwich y de esa forma se acercaron antes de afrontar el pasado Campeonato mundial de clubes, ya que no fue fácil y lo lograron después de la disputa del campeonato. Como acierto ya que tiene la plena confianza de Farioli.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *